Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mbappé suspendió sus vacaciones y volvió a entrenarse al PSG

El máximo goleador de la última Copa del Mundo se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Christophe Galtier.

Kylian Mbappé
@PSG_inside

Casi tres días después de perder la final del Mundial de Qatar 2022 contra la Selección Argentina, Kylian Mbappé renunció a las vacaciones que tenía disponibles hasta finales del año y volvió a entrenarse en el PSG. El máximo goleador de la última Copa del Mundo dio vuelta la página y se sumó a las prácticas bajo las órdenes del técnico Christophe Galtier.

«@KMbappe ya estuvo de vuelta en el centro de entrenamiento este miércoles para prepararse para la segunda parte de la temporada», informó el París Saint-Germain esta tarde en su cuenta oficial de Twitter en español. Previamente y atreves de esta misma red social, el club francés comunicó que Achraf Hakimi, gran amigo de La Tortuga, también se sumó en el día de la fecha a las prácticas.

Lógicamente, ninguno de los dos fue parte del amistoso que hoy el PSG le ganó por 3-1 a Quevilly, pero todo indica que estarán a disposición del DT para la reanudación de la Ligue 1, programada para el miércoles que viene ante el Racing de Estrasburgo. El objetivo para Mbappé, que este martes cumplió 24 años, es ganar el gran título que le falta: la UEFA Champions League.

En este contexto cabe destacar que el conjunto parisino jugará en el Parque de los Príncipes el 14 de febrero contra el Bayern Múnich por los octavos de final de la Liga de Campeones y la revancha está programada para el 8 de marzo en Alemania. Para ese entonces el plantel contará con todas sus figuras.

Actualmente, Lionel Messi se encuentra en Rosario, a donde arribó después de la histórica caravana con la Albiceleste. La Pulga, Neymar y Marquinhos regresarán al plantel comandado por Christophe Galtier después del 31 de diciembre. Es decir, primero disfrutarán de las fiestas en sus respectivos países y con sus familias.