Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La polémica frase de Kylian Mbappé sobre el fútbol en Sudamérica

El astro galo menosprecio a las selecciones sudamericanas.

Selección Argentina
@KMbappe

Tras confirmarse la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, una polémica frase de Kylian Mbappé volvió a hacerse viral. Luego de confirmar su renovación con el PSG, el delantero galo brindó una entrevista con el medio TNT Sports Brasil, en la que dio su opinión sobre los candidatos a ganar la Copa del Mundo y menosprecio a las selecciones sudamericanas.

“Francia, desde ya. Creo que Brasil es un buen equipo, pero hay varios europeos también”, comenzó manifestando Mbappé. “La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos”, agregó el campeón en Rusia 2018.

Continuando con su analizas, afirmó: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”. Una frase que por supuesto no cayó nada bien entre los combinados y futbolistas que integran la Conmebol.

La respuesta de Lionel Messi a Kylian Mbappé

Antes de la finalíssima que la Selección Argentina (campeón Copa América 2021) le ganó a Italia (campeón Eurocopa 2020) por 3-0, La Pulga brindo una entrevista con TyC Sports y dejó clara su postura. «No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Muchas veces lo hablamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y decíamos, sabes lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá», afirmó Messi en referencia a los dichos de su compañero de club.

“Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores y que el fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival. Yo creo que nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier equipo europeo y ahora tenemos una prueba muy linda”, cerró el astro rosarino.