Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La prensa internacional apuntó contra Lionel Messi: «Esperamos disculpas»

La prensa internacional apuntó contra Lionel Messi.

Lionel Messi
Instagram de Messi

Luego de la obtención de la copa del mundo, la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni tuvo una jornada llena de festejos. En estos momentos, todos los jugadores están en sus lugares natales para poder descansar junto a su familia. Sin embargo, durante las últimas horas algunos organismos internacionales apuntaron contra Lionel Messi.

Según el presidente de la asociación de periodistas deportivos internacionales, el italiano Gianni Merlo, hubo una situación bastante particular. El mandatario apuntó en su cuenta de Twitter contra Lionel Messi: «Messi y sus compañeros de Argentina han insultado a periodistas, esperamos disculpas». Aunque esto suena basta utópico que haya sido de esta manera.

De hecho, se vivieron momentos bastante tensos durante el mundial con Lionel Messi. Por un lado en cada uno de los encuentros hubo algunas situaciones puntuales con los árbitros. Está claro también que se vivieron momentos bastantes polémicos. Aunque el problema más grave se dio en el encuentro ante Países Bajos con algunos integrantes.

¿Cuál será el futuro de Lionel Messi?

Luego de obtener la copa del mundo con Argentina, Lionel Messi estará viajando a Rosario para estar junto a sus familias y pasar los fiestas. Luego de eso el futbolista estará regresando a Francia para poder sumarse a los entrenamientos de PSG. De hecho, algunos futbolistas del plantel también seguirán el mismo camino durante estas semanas.

De hecho, algunos clubes le han dado una licencia extra a estos jugadores para que puedan tener unos días y poder sumarse a las instituciones durante las próximas semanas. Algunas ligas volverán a tener actividad esta semana. En cambios otras se tomarán una semana más para poder iniciar el calendario correspondiente a la actual temporada.

Advertisement