Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Laurita Fernández frente a la predicción de Pitty La Numeróloga: «¡Estás loca!»

La numeróloga visitó ‘LAM’ y sorprendió al hablar del futuro de la bailarina con Claudio Brusca.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, está saliendo con Claudio Brusca, un productor de televisión, conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, días atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘LAM‘ y contó la reacción de Laurita, frente a una predicción sobre su futuro.

Días atrás, Ángel de Brito recibió en el piso de ‘LAM’ a Pitty La Numeróloga, para hablar de lo que se viene el próximo año. Sin embargo, antes de terminar el programa, el conductor quedó paralizado con lo que se animó a contar la numeróloga. Es que comentó que volverá en febrero, para seguir charlando, y afirmó que «tenemos un embarazo en breve».

Rápidamente, Ángel de Brito tiró el nombre de Laurita Fernández, y Pitty no dudó en comentar: «Para mí, re. Para mí puede venir casamiento, unión de pareja o embarazo, y me dice ‘¡estás loca!’. Yo le digo, ‘cuidate’, porque este la engancha. ‘Me separo ya entonces, no quiero'». A lo que Ángel expresó: «Qué agreta, ‘me separo ya, ¿cómo? ¡Laura!».

Sin dudarlo, Fernanda Iglesias intervino para comentar: «Me encanta esa pareja». Entonces, Pitty La Numeróloga expresó: «Me encanta, para mí es una pareja que tiene continuidad. Aparte la tengo como vecina». Rápidamente, Ángel confesó: «Yo tiré Laurita y pensé que me ibas a decir que no, por ahí no era». A lo que Pitty explicó: «Soy muy amiga de Laurita, pero me dice ‘ni se te ocurra decir esa barbaridad’. Que se la banque, ¿o no?».

A pesar de que, por lo que contó, Laurita no tiene planes de avanzar mucho más en la relación, por ahora, se la ve realmente enamorada de Claudio Brusca. De hecho, el domingo 18 de diciembre, fue el cumpleaños de Laurita, y ese día Argentina salió campeón del mundo. Es por esto que, cuando Laurita compartió detalles de su cumpleaños, se pudo ver que lo pasó con su familia y con ‘Peluca’.

Advertisement