Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Rodrigo De Paul al enterarse la cantidad de hinchas que alentarán a la Argentina ante Francia

El volante quedó impresionado con la cantidad de argentinos que habrá en la final.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La agenda del Mundial de Qatar 2022 señala que el próximo domingo 18 de diciembre se disputará la final entre Argentina y Francia. No hay dudas de que se trata de los dos mejores equipos del certamen. Por ende, se espera una gran presencia de hinchas. Algo que en la previa generó cierto impacto en Rodrigo De Paul. ¿Cuántos argentinos darán el presente?

Los 90 minutos se llevarán a cabo en el campo de juego del Estadio de Lusail que tiene capacidad para casi 89 mil espectadores. Por lo tanto, se espera que haya una gran demanda de entradas y que los argentinos busquen ganarle a los franceses para copar las tribunas. Se estima que habrá 40 mil personas alentando a la Scaloneta. Pero no es lo único, ya que en estos días podrían llegar entre 6 mil y 8 mil hinchas más.

La noticia fue difundida por la cuenta de Twitter Juez Central que destacó el enorme esfuerzo que están haciendo los fanáticos para que la Argentina salga a la cancha con un contexto muy a su favor. Y esto llegó a la concentración del plantel. Porque Rodrigo De Paul citó el tweet con banderas y varios corazones en muestra de un profundo agradecimiento.

¿Hay problemas con las entradas?

En la tarde del jueves, un hincha argentino denunció que por el momento está bastante complicado conseguir un lugar en la final. Y que las reventas se encuentran al orden del día. A razón de que el piso es de 40 mil dólares, y el máximo rondaría en casi los 80 mil. Un precio totalmente exagerado porque no coincide en nada con los valores que FIFA estableció: 600, 1000 y 1200.

Por otro lado, el organismo en la mañana de este viernes informó que se pondrán a la venta más de 10 mil tickets que se podrán conseguir de manera exclusiva en las boleterías del estadio o en su página web. Cada país contará con la misma cantidad, mientras que el resto estará destinado al público neutral, habitantes de Qatar y cuestiones de protocolo.