Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revelación sobre Carmen Barbieri en Net TV: “Lo justo y necesario”

Hablaron de uno de los momentos más duros para la presentadora de Ciudad Magazine.

Carmen Barbieri

Fue el escándalo del momento hace unos años y su protagonista volvió a revivirlo. Hablamos del enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, algo que también tuvo repercusión en el nuevo programa de Carlos Monti en Net TV. De hecho, el conductor reprodujo un dato que pocos conocen sobre “La Leona”.

A modo de introducción, uno de los columnistas del ciclo esgrimió: “Un detalle no menor de la vista de Muscari al programa de Carmen, en estos sietes años de idas y vueltas, desde que se filtró su audio en donde carga a Federico, cuando se cruzaban en algún evento, Carmen siempre lo saludo respetuosamente, pero no había un vínculo entre ellos”.

“Porque el productor teatral, Faroni, puso a la obra que protagonizaban ‘Leonas’, porque ambas son en lo suyo unas remadoras”, replicó el presentador de “Entrometidos” en Net TV. Y añadió: “ Trabajadoras, con historias de vidas muy fuertes. Cuando la llaman a Carmen, para reemplazar a Georgina Barbarrosa en América, ella reveló que fue en colectivo, no tenía canje de ropa, tenía lo justo y necesario porque todo lo destinaba a la salud de Santiago Bal».

El descargo de Nazarena contra Carmen

“Cuando te tocan la cicatriz se siente, claro. Por suerte ya no duele, es un tema que jode y va joder toda la vida. Hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie”, dijo la integrante de LAMA después de las declaraciones de Barbieri sobre el vínculo que tuvieron su hijo y la de Nazarena.

“Mi hija sufrió violencia y ninguna charla de café me va sacar ese dolor. Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos y no me interesa. No me parece sano, uno del dolor se tiene que alejar. No me pareció apropiado tocar el tema ahora que Barbie está embarazada… sé que le dolió. Mis hijos para mí son mi talón de Aquiles y eso lo sabe todo el mundo”, añadió Vélez visiblemente conmovida. 

Carmen Barbieri