Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Riesgo de vida»: Carmen Barbieri reveló que debió interrumpir un embarazo

La conductora dio detalles desconocidos sobre una determinación que la marcó para siempre.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, su humor desopilante y su espontaneidad. Esta vez, sin embargo, la madre de Fede Bal fue noticia por algo completamente distinto.

Invitada en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a la decisión que tomó en su momento de tener un solo hijo, debido a sus complicaciones de salud. Además, reveló en vivo y en directo que tuvo que interrumpir un embarazo, debido a la fuertísima advertencia que le hizo su médico.

«Me hubiese encantado tener varios (hijos), pero tuve un problema yo. Cuando quedé embarazada de Fede, hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación», comenzó revelando la conductora de «Mañanísima», el programa que se emite a través de Ciudad Magazine.

«Yo me di cuenta al toque de que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión con Federico y lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos», aclaró Carmen Barbieri.

«A los 34 años lo tuve a Fede y a los 39, volví a quedar embarazada y lo quise continuar. Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo. En ese momento, el médico me dijo ‘mirá, yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero en este lo tenés que interrumpir porque te vas a morir’. Y me hice un aborto y me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a Fede. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida», sentenció.

Carmen Barbieri