Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresa que le hará la selección Argentina a los hinchas

Argentina tendrá una sorpresa para los hinchas

Independiente
Foto de @Argentina

Durante las últimas horas del día de hoy , la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni estará llegando al aeropuerto de Ezeiza. Luego de un triunfo sumamente histórico y épico el conjunto albiceleste que ganó el mundial de Qatar 2022 tendrá varias sorpresas. Los 47 millones de argentinos podrán disfrutar de varios momentos de felicidad luego de obtener la copa del mundo.

Según se supo de manera oportuna, Argentina tendrá un vuelo rasante sobre la 9 de julio y la autopista Ricchieri para que los hinchas que estén allí puedan ir a saludarlos luego de la alegría. Aunque todavía no hay confirmación oficial esa es una de las grandes posibilidades que se podría dar. Todavía no está establecido el horario en el cual se producirá la llegada.

A partir de la llegada de Argentina a Ezeiza todo será un éxtasis total. En primer lugar, seguramente miles de hinchas estarán presentes en el aeropuerto internacional para la llegada de los futbolistas. Además seguramente en una de las principales avenidas los fanáticos se reunirán en masa para seguir con esta alegría histórica.

¿Qué otro acto hará Argentina?

En primer lugar durante las últimas horas se mencionaron una serie de posibilidades que podrían darse el próximo martes por parte de los jugadores de Argentina. De hecho, hay una intención de que puedan ir a Casa Rosada para exhibir la copa frente a los miles de argentinos. Pero esa sería la mayor sorpresa. Aunque todavía no hay una confirmación oficial.

Lo cierto es que todavía no se determinó cuales serán los pasos a seguir. Lo único claro es que la selección que comandó el joven inexperto de Lionel Scaloni logró el trofeo más deseado por todos. Por eso este triunfo será sumamente épico por el dramatismo que tuvo la final de la copa del mundo. Además del contexto durante varios de los partidos.

Advertisement