Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La tenían de hija a Susana Giménez»: el tajante comentario de Marina Calabró

Sorpresa por lo que decidió compartir la columnista, sobre lo que tuvo que vivir la diva años atrás.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Es que, desde chica que trabaja mucho, hasta finalmente llegar a ser una de las grandes divas de nuestro país, con su programa en Telefe. A lo largo de los años, la figura tuvo muchos conflictos con distintos colegas. Es por esto que, Marina Calabró no dudó en recordar lo que sucedió entre la diva y Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli.

Durante la columna de espectáculos de ayer, de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió compartir todos los detalles de las revistas de la semana. Entonces, estaban comentando el tema de las fotos robadas, y Rolando Barbano expresó que «sale tan bien la gente en las fotos de afano… Uno se imagina cómo saldría uno, con el calzón roto, un rollo escapándose de costado».

Sin dudarlo, Marina afirmó que «cuando tiene razón, tiene razón». Entonces, Santiago García comentó: «Está bien, pero vos sacas una foto de afano y salís así, no tenes nunca más una foto de afano». A lo que Marina expresó: «Eso es verdad… O al revés, si te odian, te siguen poniendo la foto de afano, a como dé lugar… Hay revistas que lo han hecho».

Rápidamente, sus compañeros comenzaron a pedirle que de ejemplos, y Marina Calabró compartió: «Bueno, Pronto… Cuando la manejaba el pibe Tartu, tenía alquilada a la señora Susana Giménez. Hubo una gestión que le photoshopeo el ombligo, por cuidarla, con la mejor intensión… se acuerdan que no tenía ombligo Susana».

Sin embargo, luego contó que «cuando llegó Tartu a Pronto dijo ‘acá no se photoshopea a nadie, esta es la cruel verdad’. La tenían de hija a Susana Giménez… pibe Tartu, no me dejes mentir, la tenías de hija a Susana Giménez. Además, la jubiló 400 veces… La maldad de Augusto». De esta manera, dejó en claro el difícil momento que vivió la diva de Telefe años atrás.