Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió postales de sus primeros días en Qatar

La cantante decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes de lo que está viviendo.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito está cerrando uno de sus mejores años laborales, ya que tuvo de todo, desde gran cantidad de recitales, hasta varias series grabadas. Como era de esperar, por cómo se muestra en sus redes sociales fanática de la Selección Argentina, tras sus shows en Buenos Aires, la cantante tomó un vuelo a Qatar. Desde allí, Lali compartió algunas postales de sus días en el mundial, mientras graba el programa con Marley.

Días atrás, Lali Espósito llegó a Qatar, a alentar a la Selección Argentina, luego de realizar sus últimos shows del año en el Movistar Arena. Rápidamente, comenzaron a circular muchas fotos de fanáticos que se la encontraron en el aeropuerto. Entonces, apenas llegó a la ciudad donde se está realizando el mundial, Lali decidió compartir algunas postales de sus primeros días allí.

En un posteo en su cuenta de Instagram, la cantante expresó «holi», junto a un avión y el #qatar2022. Entonces, subió un álbum de fotos de algunas cosas que estuvo viviendo. A lo largo del posteo, se la podía ver fotos y videos de Lali en la costa de Qatar, en el avión yendo, en el baño posando en malla, y una imagen de banderines de muchos países, entre otras fotos.

En una de ellas, se puede ver a Marley, junto a sus dos reconocidos productores, y a Pato Espósito, el hermano de la cantante. Es que, en el contexto del mundial de fútbol, el conductor de Telefe viajó a Qatar, para realizar ‘Por el Mundo Mundial’. Cada semana recibe a una nueva figura, para compartir el programa, y esta semana le tocó a Lali Espósito, que no dudó en llevar a su hermano al viaje.

Días atrás, Lali Espósito publicó una historia de Instagram, una foto con Marley, y escribió: «¡Llegué!». El conductor se encargó de darle la bienvenida y reposteó la foto junto a la actriz. Luego, Marley subió un posteo, donde decía: «Ya con @lalioficial en #Doha #Qatar este Domingo 20.45 h en vivo con Lali en #porelmundomundial por @telefe. Gracias Charlie Almada por una genial cena en @ciprianidoha».