Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito habló del difícil momento que vivió en la final del mundial de Qatar 2022

La figura se mostró tajante frente a la situación que tuvo que vivir con un hincha argentino en la cancha.

Lali Espósito
Lali Espósito

Durante los últimos días, Lali Espósito estuvo en el centro de la escena. Sucede que vivió un difícil momento en la final del mundial de Qatar 2022, mientras estaba mirando el último penal de Argentina. Esto salió en ‘Por el Mundo Mundial‘, y comenzaron a difundirlo en las redes sociales. Sin dudarlo, la cantante salió en ‘LAM‘ a hablar del difícil momento que vivió.

En la última emisión de ‘Por el Mundo Mundial’, Marley estuvo compartiendo todo lo que vivieron con Lali Espósito en la final del mundo. Sin embargo, lo que llamó más la atención de los espectadores fue una situación que vivió con un chico, que intentó acos… durante el último penal, y quedó grabado. Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a difundirlo y repudiar lo sucedido.

Es por esto que, anoche, en ‘LAM’ decidieron compartir una nota que hicieron con Lali Espósito, apenas llegó al país, donde habló de este tema. «¿Vos qué pensas de eso? Mis amigas se suben al bondi, para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida y llama la atención el hecho…», comenzó expresando la cantante. Rápidamente, el notero de ‘LAM’ afirmó que «repudiamos cualquier hecho así».

Sin dudarlo, Lali comentó: «Repudiamos todo lo que vemos todos los días… No solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Repudiamos todo. Esto es un mal, que sufrimos las mujeres, desde que el mundo es mundo. Lo que está bueno es que podemos ponerle cara, a través de las redes, a las personas. Pero, te soy sincera, en este momento, en lo último que pienso es en este hecho. No digo que esté bien, pero es absolutamente menor al lado del día espectacular que tuve y de lo bonito que viví».

Posteriormente, Ángel de Brito reveló que «cuando le pregunté a Lali esta mañana, me dijo ‘no le quiero dar entidad a este episodio’, por lo que decía en la nota. ‘Porque fue algo tan groso lo que yo viví y lo que me pasó con la convocatoria para cantar el himno… Es tan hermoso eso que no quiero empañar hablando de esto’. ‘Ya se están ocupando las redes de escrachar, pero bueno, yo en ese momento no me di cuenta, no sentí nada'».

Sin embargo, luego contó que «un rato después me dice ‘Ángel me escribió el chico del video y me mandó este mensaje. Dice ‘es totalmente falso lo que se está diciendo. Yo estaba con mis amigos viendo los penales, abrazado, y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante, y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura, apenas un segundo, como queda claro en el video. Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida'».