Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito se divirtió imitando un meme de un hincha de Qatar

La cantante decidió compartir un divertido video en sus redes sociales, imitando un video viral.

Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito está cerrando uno de sus mejores años laborales, ya que tuvo de todo, desde gran cantidad de recitales, hasta varias series grabadas. Como era de esperar, días atrás la cantante tomó un vuelo a Qatar, para alentar a la Selección Argentina y participar en el programa de Marley. Desde allí, Lali se divirtió imitando un meme de un hincha, que se hizo viral.

Días atrás, Lali Espósito viajó a Qatar, a alentar a la Selección Argentina, luego de realizar sus últimos shows del año, en el Movistar Arena. Allí se encontró con Marley y todo el equipo de ‘Por el Mundo Mundial’, y comenzó a divertirse recorriendo el país, y alentando a la Argentina. Por lo que decidió compartir todo lo que estaba viviendo, en las redes sociales.

Desde que comenzó el mundial, la cantante tuvo una cábala muy particular. Esto tiene que ver con que siempre, se grababa imitando el video que se hizo viral, de una manifestante cordobesa bailando al ritmo de los redoblantes. Por lo que, antes del partido de Argentina contra Países Bajos, decidió hacerlo en las afueras del estadio, y cumplir con su cábala.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, al estar mirando constantemente las redes sociales, descubrió otro video viral, y decidió imitarlo. Este video es de un joven qatarí, en el partido inicial del mundial, que se quejaba de lo que sucedía en la cancha. Entonces, Lali realizó este mismo video, en el partido de cuartos de final de Argentina. «Separadas al…», comentó la cantante, junto a los dos videos, haciendo referencia a que le salió igual.

Luego del partido, Lali Espósito decidió compartir su emoción con sus seguidores. «¡Que emoción! ¡Que Alegría!», comenzó expresando la cantante, en un posteo de Instagram. «¡Gracias selección hermosa por esto! ¡Vamos Argentina caraj…!», comentó la cantante. Junto al texto, compartió algunas fotos en el partido y en los festejos posteriores.