Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las redes se lo recordaron: la vieja crítica de Vignolo a Mac Allister por dejar Boca e ir al Brighton

El volante había sido criticado por aceptar la oferta del fútbol inglés.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

El pasado miércoles, Alexis Mac Allister fue fundamental en la victoria de la Argentina ante Polonia para así lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar. Y en las redes sociales se encargaron de recordar una vieja crítica de Sebastián Vignolo, ya que había sido severo con el jugador por dejar Boca y mudarse al Brighton de la Premier League. ¿Qué dijo?

La carrera de Mac Allister

La ficha de Alexis Mac Allister señala que realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors y que en el 2019 fue vendido por 8 millones de euros al Brighton de Inglaterra. Sin embargo, se logró un pequeño préstamo por seis meses. Una vez finalizado el mismo, Boca ingresó en la disputa y se quedó con sus servicios hasta enero del 2020. Luego, el volante desembarcó en Europa.

La vieja crítica de Vignolo

«Mucha gente debate, ¿che Mac Allister estuvo bien en irse al Braiton o Brighton, que no sé ni nombrarlo? Al lado de Boca no compite. Yo creo que la primera vez que salga a la cancha va a decir ‘¿es esto?’ ¿La plata hace todo? ¿La plata maneja tus movimientos? ¿Te hace feliz? Muchas veces hay que dejarla de lado», manifestó Vignolo a comienzos del 2020 en Fox Sports.

Tras la victoria de Argentina ante Polonia, un hincha se acordó de la crítica y decidió subirla a Twitter. «El que hizo mal en irse a un club de la Premier fue el chico Mac Allister. Esperemos que reflexione y vuelva al Boca de Ibarra a jugar la Copa Estímulo 7″, señaló. «Para mí, Scaloni escucha bien lo que dicen estos tipos y dice ‘ah listo, es al revés'», agregó otro.

¿Mac Allister se ganó un lugar en el once?

Por el momento, la única duda de la Argentina para enfrentar a Australia en los octavos de final es la presencia o no de Ángel Di María. Porque Alexis Mac Allister con lo hecho ante México y Polonia pareciera haberse ganado un lugar. Si el próximo sábado va al banco de suplentes, esto será producto de una decisión táctica de Lionel Scaloni. Ya que suele cambiar de acuerdo al adversario.