Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal adelantó lo que sucedería en Gran Hermano: «Entra»

La comunicadora habló de lo que se está viviendo en el certamen tras unas horas singulares.

Laura Ubfal

«Gran Hermano» se encuentra en un momento intenso por el ingreso de nuevos y antiguos participantes. Sin dudas, estas modificaciones impactaron en la famosa casa y Laura Ubfal adelantó lo que pasaría en estos días. Resulta que la periodista especializada en noticias del espectáculo hizo su análisis semanal en «Intrusos» y expuso su vaticinio sobre la nueva entrada al programa de Telefe.

Antes de realizar su pronóstico, la comunicadora repasó la interna entre Coti y el «Conejo». «Ella es muy celosa, es una relación invasiva. No puede soportar un minuto ahora que quedó más aislada por su exposición. Juliana, que vino de afuera, sabe que no le conviene estar pegada ahí», contó en primera instancia.

Por otro lado, resaltó que el futuro de ese grupo depende de las intenciones de Juliana: «Es muy importante ver cómo juega Juliana porque si se pega a esa alianza perdió». «Ayer casi se come una sanción porque empezó a contar cosas del afuera. Igual que Coti que contó lo de la sanción», recordó sobre la elegida de sus compañeros para volver a participar del reality.

«Lo fundamental es que Juliana cambie, espero que juega para ella. Además está la familia feliz… hay que ver también que entran y que hacen los nuevos», añadió posteriormente. A modo de cierre, Laura Ubfal dijo quiénes podrían ser los elegidos por el público para tener una segunda oportunidad en «Gran Hermano»: «Daniela entra casi seguro, falta ver qué pasa entre Tora y Agustín«.

La traición

 «La gente quiere que salga y vea lo que pasó con Coti, que les hizo la espontánea a ella y a Julieta. Anoche el que se quería ir era Maxi, decía que no le dieron birra… va a cumplir años y está angustiado, les agarra con las fiestas», explicó la periodista de espectáculos unos días antes de la expulsión de Daniela tras la placa que compartió con Julieta y Romina.