Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre una de las nuevas participantes de ‘Gran Hermano’: «Entró a jugar fuerte»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que sucede con la nueva jugadora.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, logró llevarse todas las miradas. Es por esto que, todas las noches, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a la llegada de Camila, la panelista decidió opinar al aire.

En el último debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Daniela, la última eliminada. Mientras estaban conversando sobre todo lo que vivió dentro y fuera de la casa, decidieron hablar sobre los nuevos participantes. Entonces, Santiago del Moro reveló que «hay una especie de acuerdo entre Alfa y Camila, contra Coti». Tras ver lo sucedido dentro de la casa, el conductor comentó: «Muy viva Camila».

Sin dudarlo, Gastón Trezeguet afirmó: «Tengamos en cuenta que se alía muy bien Camila… Ya intentó con Marcos tener una alianza, que es más o menos el personal trainer de ella. Y ahora con Alfa, el partner para el juego». Rápidamente, Sol Pérez compartió: «Para mí es la que entró con las cosas más claras, a donde quiere ir. Desde el primer momento dijo ‘yo vengo de viaje, no vi nada’, y claramente todos sabemos que entró a jugar fuerte, desde ese momento. Y se pegó a Marcos».

En ese momento, Santiago aclaró que «tampoco le quedó otra, porque ninguna de las chicas le tendió la mano, salvo Romina un poco. Ustedes, entró y la detestaron». Entonces, Daniela afirmó que «dijimos lo que íbamos a hacer. De repente vino, con una nueva energía… que no estaba fea otra energía». Pero, en ese momento, Analía Franchín la interrumpió para comentar: «¿Sabes hasta qué punto les jugó en contra?».

«Que fue sorprendente para mi… el porcentaje que tuvo Julieta. Pasó de ser la favorita a tener más porcentaje que Romina, porque tuvo comentarios un poquito desagradables», comentó la panelista. Rápidamente, Ceferino Reato expresó: «Yo creo que renovaron la energía, y está muy bien, yo creo que la gente lo agradece… Yo mismo lo agradezco, porque ya estaba un poquito cansado del juego, de que ustedes no se dieran cuenta lo que era Coti. En fin, se la hacían muy fácil. Me parece que esta chica es muy inteligente».