Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal ya tiene reemplazo tras su renuncia a Net TV

Ángel de Brito confirmó que otra especialista en la farándula local ingresará a «Gossip».

Laura Ubfal sorprendió a más de uno cuando decidió retirarse de «Gossip», su programa de noticias del espectáculo en Net TV. Lo cierto es que la comunicadora no estaba contenta con las condiciones que le ofrecía la señal de aire y decidió continuar por otros caminos y, a un día de su salida, el canal consiguió un reemplazo para que ocupe de la silla que quedó vacante.

La primicia vino de Ángel de Brito, quien hizo un enigmático sobre el tema en la emisión más reciente de «LAM». «Laurita ya tiene reemplazo y hay otra periodista que va a ocupar su lugar desde mañana. Es una periodista de trayectoria, no hay del mismo nivel de Laura está arriba de todos, para mí, en mi opinión», señaló el presentador.

Finalmente, Ángel hizo el anuncio tan esperado: «La nueva conductora de «Gossip» es mi amiga Pilar Smith, yo la quiero mucho pero cuando está de mal humor es peor que Laura Ubfal». Smith se encuentra en las mañanas de Telefe pero, como sus labores en Net TV se darán después del mediodía no implicaría un conflicto en su agenda.

Hasta hace poco, el destino de «Gossip» era incierto, de hecho Ubfal había planteado como una posibilidad que el programa no siga al aire. Por fortuna, el formato continuará en pantalla y los compañeros de Laura seguirán participando del panel como lo vienen haciendo desde que se estrenó.

La despedida

Más allá de sus proyectos y ofertas, Laura Ubfal se emocionó cuando sus compañeros la despidieron entre halagos y algunos obsequios. «Uno tiene que elegir, esta carrera no es fácil y uno tiene que saber en cada momento dónde posicionarse. Son muchos años de trabajo, trabajé con dos 42 conductores pero fue un placer poder conducir y poder trabajar con ustedes amorosos. Le mando un beso a Leo Arias que está en Qatar, a Guille que es un hermano del alma, un laburante. Es una etapa terminada», dijo la periodista en sus últimos minutos al aire.