Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le creen al fallo»: Cristina Pérez y un editorial sin filtro en Radio Rivadavia

La conductora dejó muy en claro lo que piensa después de la última aparición pública de la vicepresidenta.

Cristina Pérez

Desde hace algunos años, Cristina Pérez se destaca por ser una de las periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Y es que la comunicadora no solo se destaca en el noticiero de Telefe junto a Rodolfo Barili, sino que también hace lo propio en «Cristina Sin Vueltas«, el ciclo que lleva adelante a través de Radio Rivadavia.

Esta vez, en su editorial hizo un análisis de los temas más importantes de la escena política. «El que creyó que el gobierno había dado marcha atrás con el gravísimo incumplimiento de un fallo de la Corte, debe saber que el incumplimiento continúa. En los hechos, el dinero que le corresponde a la ciudad en forma automática no se está depositando. Hay toda una línea de funcionarios del Banco Nación en abierta desobediencia, una situación que como reconoció el flamante funcionario porteño Martin Redrado, no tiene antecedentes», comenzó asegurando.

Delante de los oyentes, Cristina Pérez continuó con su descargo. «La partitura de fondo es otra y es política. La orquesta tocó en Avellaneda y la dirigió la señora Kirchner. La guerra del interior pobre contra la capital opulenta será su caballito de batalla electoral. Ayer Cristina Kirchner, comenzó la campaña electoral, denunciando paradójicamente proscripción. Como ella misma recordó, tener juicios en curso, o al borde de iniciarse no le impidió ser candidata en 2019. Ni se lo impediría ahora hasta que su condena esté firme», aclaró.

Sin rodeos

«El problema que tiene hoy Cristina Fernández no es el fallo que la condena por corrupta y la inhabilita para cargos públicos. El problema de la señora es que una abrumadora mayoría de la gente incluidos muchos de quienes los votaron, le creen al fallo. Según un informe de Management and Fit el 59,5% de la gente está de acuerdo con la condena a 6 años por defraudación y con la inhabilitación para ejercer cargos públicos. Un 33,2% se manifiesta en desacuerdo y podríamos ubicar allí gran parte del votante del núcleo duro», aclaró.

«Por la percepción pública de su culpabilidad y porque la economía es un desastre en éste, que es su gobierno, es que hoy la señora Kirchner pone en modo pausa una posible candidatura presidencial. Como en 2017, volvió a Avellaneda donde lanzó Unidad Ciudadana que fue la herramienta que le permitió cuidar su base electoral y replegarse para ser opositora. ¿El gobernador es el candidato elegido por la señora? Claramente su discurso fue el de un candidato, mostrándose en defensa de los dineros bonaerenses. El repliegue requiere asegurar ante todo la provincia», aseveró Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Advertisement