Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Les deseamos lo mejor”: el mensaje de los jugadores de Boca para la Selección Argentina

Este domingo 18 el conjunto de Scaloni buscará la gloria eterna ante Francia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este domingo 18 a partir de la 12.00 hrs, la Selección Argentina enfrentará a Francia por la gran final del Mundial de Qatar 2022. Siendo así, la Liga Profesional de Fútbol compartió múltiples videos protagonizados por algunos jugadores de los equipos que la conforman. Boca expresó estas palabras de la mano de Marcos Rojo: “Desde Boca les queremos mandar un saludo grande a la Selección Argentina. Les deseamos lo mejor. El domingo vamos a estar alentándolos”.

Boca se encuentra entrenando en la pretemporada de cara al 2023. El debut oficial del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° jornada de la Liga Profesional, el conjunto de Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera. Rojo sigue trabajando de forma diferenciada. Se estima que volverá para el 2° semestre del próximo año.

La palabra de Scaloni, DT de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy Lionel Scaloni y Dibu Martínez concedieron una conferencia de prensa en la previa a la final. El DT compartió lo siguiente: “Estoy orgulloso y entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Estamos en la puerta de una final pero lo importante es el camino. Cuando lo disfrutás, las cosas saben diferente”.

Además agregó: “El mayor triunfo nuestro es que todos se sientan parte. Eso es fundamental. Tenemos que disfrutar estos momentos hasta que empiece el partido. Todo esto va a quedar en la historia. Hemos sumado un montón de jugadores durante este proceso. Estamos muy felices con eso. Todos los que pasaron por esta Selección dejaron bien parado al escudo. Eso se logró, sin dudas”.

Mientras que Dibu cerró de la siguiente forma: “Es una locura estar en la final del mundo. Arrancamos perdiendo con Arabia Saudita, pero fuimos mejorando partido a partido. Fue un camino difícil pero dijimos que no íbamos a dejar al país en malas condiciones, que queríamos llegar a jugar la final del mundo. Nosotros nos sentimos locales en todas las canchas, sentimos a la gente muy cerca. Eso es una gran ventaja”.

Advertisement