Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les deseo todo lo mejor»: el mensaje de Vero Lozano para sus seguidores

La conductora decidió cerrar uno de sus años más difíciles, con unas palabras en las redes sociales.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las figuras más queridas de los medios de comunicación. Es que, con todos los años de trabajo, se logró ganar un público fiel, que la apoya en ‘Cortá Por Lozano‘, por Telefe. Luego de un año muy particular, a pocas horas de que termine el 2022, Vero decidió expresar un mensaje en sus redes sociales, para sus seguidores.

Este no fue un año más para Vero Lozano. Es que, a principios del 2022, sufrió un tremendo accidente, mientras estaba disfrutando unas vacaciones, esquiando, en Estados Unidos. Es que la conductora cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, algo que la tuvo un tiempo en sillas de ruedas. A medida que fueron pasando los meses, con una importante rehabilitación, pudo volver a pararse y caminar.

Frente a todo lo vivido este año, Vero Lozano decidió compartir un mensaje especial con sus seguidores de Instagram. «¡Gracias 2022 por todo lo vivido! 2023 te espero con los brazos abiertos, con alegría, amor y gratitud. ¡A este universo virtual, les deseo todo lo mejor para el año próximo!», escribió la conductora en un posteo que subió a sus redes sociales.

En el video, con la canción ‘Here Comes The Sun’ de fondo, Vero compartió distintos momentos de su año. La mayoría de las imágenes tenían que ver con el accidente que tuvo, y la larga rehabilitación que tuvo que hacer, para poder volver a caminar. Como era de esperar, también aparecieron imágenes de su regreso a ‘Cortá Por Lozano’. Por último, mostró el evento que realizó con Natalia Antolin, por su cápsula dentro de la marca.

Durante el último tiempo, Vero decidió compartir con sus seguidores todos los avances de su salud. Desde que estaba en silla de ruedas, cuando volvió a caminar, hasta que comenzó a entrenar, la conductora mostró el paso a paso en sus redes sociales. A pesar de que ya logró recuperarse, decidió continuar mostrando su entrenamiento, por lo que siempre que puede comparte esto con sus seguidores.