Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi anotó un gol para Argentina en la final

Lionel Messi anotó un gol para Argentina.

Lionel Messi Laurens
Foto de @Argentina

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas que tiene la selección Argentina. Más allá de su participación en los momentos más decisivos del equipo. De hecho en cada uno de los encuentros que le toca disputar al equipo albiceleste el delantero de PSG siempre termina anotando goles. La única vez que no lo pudo lograr fue ante Polonia en fase de grupos.

A los 22 minutos del primer tiempo, Argentina abrió el marcador mediante un remate de Lionel Messi de penal. De hecho es el sexto tanto que anota el futbolista rosarino en la copa del mundo. Ante esto se está convirtiendo en el máximo artillero con la camiseta de nuestro país en esta etapa del certamen. Anotó goles en todas las instancias decisivas.

Después del gol de Lionel Messi, Argentina se mostró mucho más sólido en el campo de juego. Por un lado es cierto que desde lo mental el equipo conducido por Lionel Scaloni siempre sabe superar las diversas adversidades que se presentan en los momentos de los encuentros. A raíz de esto, nunca le han dado vuelta un encuentro cuando arrancó ganando.

¿Será el último mundial de Lionel Messi?

Hace algunos meses en una entrevista Lionel Messi había declarado que por una cuestión de edad este podría ser el último mundial con la camiseta de la selección nacional. Pero más allá de esto, ha demostrado estar a la altura de lo que venía mostrando a lo largo de su carrera. Por otro lado, hay que remarcar que se mostró como un líder dentro del grupo.

Ante las diversas situaciones que tuvo que vivir en años anteriores, Messi se mostró siempre con una consigna bien clara. En primer lugar, la prioridad hacia el combinado albiceleste siempre estuvo. Por eso mismo es uno de los aspectos más importantes que se ha desarrollado en este último tiempo. Mientras tanto lo seguirá intentando.

Advertisement