Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi le dio el tercer gol a Argentina ante Francia en la final

Lionel Messi anotó otro gol ante Francia.

Lionel Messi San Lorenzo
Foto de @FIFAWorldCup

Argentina tuvo que sufrir ante Francia. A falta de unos 10 minutos para que pueda terminar el encuentro. Lionel Messi nuevamente volvió a salvar a la selección Argentina de cara a la etapa final de la copa del mundo. Tras un gran partido el futbolista nacido en Rosario le dio dos goles para que pueda consagrarse de una vez por todas.

Tras un final del partido sumamente complejo, Lionel Messi volvió a ser el jugador más determinante de Argentina en el torneo. De hecho, el conjunto que dirige Lionel Scaloni tuvo que ir dos veces en las etapas decisivas al tiempo extra. En el encuentro ante Países Bajos tras jugar de una manera muy similar terminó sufriendo en el final.

De hecho, en todos los encuentros Lionel Messi tuvo que ser determinante en el momento más clave para la selección. Por un lado hay que remarcar varios aspectos. Desde lo mental, Argentina siempre se sobrepuso a todas las adversidades que se le presentaron en cada uno de los partidos. Pero siempre tuvo que sufrir.

¿Cuántos goles anotó Lionel Messi en el mundial?

Con los dos goles que le anotó a Francia en el tiempo regular, Lionel Messi alcanza un récord sumamente único. El delantero argentino llegó a 7 goles en los 7 partidos que disputó. Es un numero sumamente increíble teniendo en cuenta varios aspectos del contexto. En primer lugar, es su mejor marca en la historia de la copa del mundo desde que la disputa.

Luego de que terminó el partido que derivó en la consagración de Argentina, el conjunto albiceleste consiguió lo inesperado. Tras 36 años de agonía el seleccionado albiceleste volvió a conseguir el tan ansiado título que se le venía negando en los últimos años. A partir de ahora, será momento de festejar como se debe.