Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi, sobre cómo vive su familia el mundial: «Es algo muy emocionante»

El astro rosarino contó con el aliento de su familia en el Estadio Ahmad bin Ali.

Lionel Messi
@Argentina

Tras la victoria por 2-1 de la Selección Argentina sobre Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló en conferencia de prensa y confesó las sensaciones que le genera el apoyó de su familia en la Copa del Mundo. La Pulga también destacó el aliento de los fanáticos argentinos en cada duelo del certamen. 

«Siempre está presente mi familia, mis hijos, sobre todo porque ya son grandes y entienden. El resto ya estuvo en otras situaciones. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices como todo argentino, para mí es algo muy emocionante disfrutarlo con todos ellos», manifestó el capitán de la Albiceleste.

Respecto al aliento de los hinchas, La Pulga expresó: «Son sensaciones increíbles; es una hermosura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá y estar en cada partido. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país. Nos transmiten pasión, alegría y energía«.

La reacción de la familia de Lionel Messi en el gol ante Australia

A los 35 minutos del primer tiempo del partido contra los oceánicos, Alejandro Gómez se quedó con un rechazo del zaguero Kye Rowles y cedió la pelota a La Pulga. El «10» amagó a tirar un centro y tocó para Alexis Mac Allister ubicado en la puerta del área. Con la pelota en sus pies, el Colo metió un pase en profundidad, que Nicolás Otamendi no logró contener y quedó para que La Pulga defina sutilmente al palo derecho de Mathew Ryan para el 1-0.

En ese momento, un video que enfoca en dirección uno de los palcos del Estadio Ahmad bin Ali, mostró como Antonela, Thiago, Mateo, Ciro, los padres de Lionel y otros familiares del astro rosarino celebraron con euforia y compartiendo diversos brazos entre ellos. Vale recordar que este fue el primer tanto de La Pulga en instancias eliminatorias de una Copa del Mundo.