Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi vio el partido del PSG desde Rosario

El conjunto parisino se enfrentó al Racing de Estrasburgo por la fecha 16 de la Ligue 1.

Lionel Messi
Instagram: Lionel Messi

Tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se encuentra en Rosario, pasando las fiestas junto a su familia. En este contexto y aprovechando los días libres, el capitán de la Selección Argentina se tomó un rato para ver por televisión el partido entre su equipo PSG y el Racing de Estrasburgo de la fecha 16 de la Ligue 1.

A través de su cuenta personal de Instagram, La Pulga publicó una historia en la que se puede observar una TV transmitiendo el encuentro que jugó el conjunto parisino en el reinicio de la liga francesa, luego del mes y medio de pararte por el mundial. Al momento que el astro rosarino posteo la foto arrobando al PSG, el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes iba casi 42 minutos del primer tiempo y con el marcador 1-0 en favor de los locales.

Finalmente, el duelo terminó en 2-1 con gol de Marquinhos, uno a favor y otro en contra, y Kylian Mbappé de penal en el último minuto. Además, Neymar fue expulsado por doble amarilla a los 16 de la segunda mitad. De esta forma, los de Christophe Galtier continúan punteros con 44 unidades a ocho de Lens, que está segundo con un partido menos.

¿Cuándo vuelve Lionel Messi al PSG?

La Pulga regresará el 2 o 3 de enero a París, según confirmó ayer por la mañana Galtier, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana contra los Ferroviarios. Esto significa que Lionel pasará Año Nuevo en Argentina y perderá tres partidos con su equipo: dos por Ligue 1 y uno por Copa de Francia. Volvería a jugar el 11 de ese mes contra el Angers, por la fecha 18.

El «10» disfrutando de sus vacaciones en Argentina

El capitán de la Albiceleste ayer presenció la fiesta de quince de su sobrina, Mora, la hija de su hermano mayor, Rodrigo. De este evento festivo se hizo viral un video de Messi cantando el hit mundialista «Muchachos», así como también una foto del crack junto a los integrantes de la banda musical: Los Palmeras.

Advertisement