Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Llega a la final de Qatar 2022? El estado de Lionel Messi tras la victoria de Argentina

El mejor jugador del planeta preocupó a varios tras una serie de gestos.

Qatar 2022

La agenda del Mundial de Qatar 2022 señala que la Argentina goleó por 3-0 a Croacia y avanzó a la final. Una victoria que se forjó gracias a los goles de Julián Álvarez, en dos oportunidades, y de Lionel Messi. Este último encendió varias alarmas porque en varios momentos de los 90 minutos se masajeó uno de sus aductores. ¿Llegará al domingo? ¿Qué le pasó?

En un momento del primer tiempo, el mejor jugador del planeta fue marcado por tres adversarios. Y una vez que los limpió se pudo observar una imagen que a varios les generó mucha preocupación. A razón de que comenzó a tocarse uno de sus aductores. Algo que se repitió varias veces. Sin embargo, su rendimiento nunca desmejoró. Ni en el complemento.

Cómo se encuentra Messi

«Es una buena noticia. Messi no tiene nada, y en el entretiempo ni hizo falta que lo revisen. Él ni siquiera se acercó para eso, está bien«, manifestó Gastón Edul en TyC Sports. Y luego agregó que lo que el jugador hacía dentro de la cancha era masajearse para evitar cualquier contratiempo. Por otro lado, el periodista señaló que no hay profesionales con molestias.

El pedido de Messi para los hinchas

«Que confíe, este grupo es una locura, vamos a jugar una final más del mundo, a disfrutar de todo esto. Me acuerdo de mi familia, como siempre digo, que es lo máximo para mí. Lo más importante, que me acompañó, siempre. Hemos pasado duras, buenas, y ahora me toca vivir una espectacular, disfrutando con la gente de acá y de Argentina, que debe ser una locura».

Modric se rindió ante Messi

«Ojalá que Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo un torneo muy grande, está mostrando su calidad y su grandeza en cada partido«, manifestó Luka Modric en la TV Pública. Por otro lado, el experimentado volante fue muy crítico con el árbitro del encuentro, ya que lo trató de «un desastre».