Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llegaron los 30»: Nico Occhiato festejó su cumpleaños en familia

El conductor está cerrando uno de sus mejores años, y festejó su cumpleaños rodeado de sus familiares.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está cerrando uno de sus mejores años. Es que, luego de mucho trabajo, pudo crear la productora Luzu TV, y está siendo un gran éxito, al punto de que lo enviaron a cubrir el mundial de Qatar 2022. A pocos días de que termine el año, el conductor festejó su cumpleaños, donde cumplió 30 años, rodeado de su familia.

Luego de meses muy importantes, Nico Occhiato se encuentra cerrando el año, de la mejor manera. Es que, tras regresar de Qatar, el conductor festejó la Navidad y ayer cumplió años. Por lo que pasó el día rodeado de su familia, y lo compartió en las redes sociales. Al comenzar la noche, se encontraba en la cena de Navidad, y le hicieron un festejo muy especial, con la bandera de Argentina, globos con el número 30, y la torta con las tres estrellas.

«Llegaron los 30», comentó Nico Occhiato en una historia de Instagram, donde le estaban cantando el ‘feliz cumpleaños’, y él estaba rodeado por sus padres. Sin embargo, en la misma historia, sorprendió al comentar: «Casi con tragedia jaja». Entonces, en el video se pudo ver que las velitas comenzaron a incendiarse, y casi se prende la torta entera. Sin embargo, finalmente pudo soplar las velitas y pedir sus deseos de cumpleaños.

Durante la noche, se lo pudo ver festejando con amigos, en la Bresh. Sin embargo, ayer al mediodía, comenzó a mostrar que se juntó a almorzar con su familia, sobre todo con su abuela, que es conocida porque siempre lo acompaña a todos lados. En un momento, mostró que su abuela le había escrito una carta: «Nico, muchas felicidades, te desean en tu cumpleaños, nono Victorio y nona Co. Te queremos mucho, mucho. Beso».

Rápidamente, el conductor comenzó a reírse, y expresó: «¿’Beso’ dice?». Pero luego continuó leyendo y no pudo contener la risa, al ver que decía: «‘Más la nona, la artista. Muchos besos’. ¿Lo escribiste vos? Como que vos me queres más que él». Sin embargo, esto no terminó, ya que, minutos más tarde, Nico siguió mostrando detalles de su cumpleaños. «Me llamó al living para estar solos los dos», comentó entre risas, sobre la abuela.

«Estamos los dos solitos, nos sacamos fotos, no está ni la madre, estamos los dos solitos», comentaba la abuela frente a cámara. Entonces, Nico compartió: «Me llamaste y me dijiste ‘veni para allá’. Vos querías venir acá para hablar sola, tranquila y que nadie te moleste». Sin dudarlo, la abuela afirmó: «Soy feliz, muy contenta y orgullosa de mi nieto, de cómo es, de cómo me trata. A mí me encanta lo que hago yo, y yo quiero decir lo que yo quiero».