Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Lloré»: el Pollo Álvarez se mostró conmocionado frente a lo que sucedió con Lionel Messi

El conductor compartió las palabras de Hernán Casciari para el famoso jugador de fúbtol.

Desde que Argentina salió campeón del mundial de Qatar 2022, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten su felicidad por lo que estamos viviendo. Es por esto que, ayer, decidieron hacerse eco de lo que sucedió con Lionel Messi, frente al cuento que compartió Hernán Casciari. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se mostró conmocionado frente a sus palabras.

Tras el triunfo de Argentina en el mundial de Qatar 2022, Hernán Casciari decidió compartir una parte de un reflexión, que saldrá en su próximo libro, al aire de ‘Perros de la Calle’. Allí, el escritor hablaba de Lionel Messi, y de cómo, a pesar de haberse ido del país desde tan chico, intentó mantener su argentinidad, con los años. A su vez, hablaba de cómo las críticas que le hicieron todos estos años, afectaban a todos los argentinos que vivían en el exterior.

Rápidamente, el video se hizo viral, y todos comenzaron a compartirlo. Hasta que le llegó a Lionel Messi, que le envió un mensaje a Andy Kusnetzoff agradeciendo por las palabras, y contando que lloraron, con Antonela Roccuzzo, al escucharlo. Frente a esto, el Pollo Álvarez, que apenas vio el video, decidió subirlo a sus historias, y comentar: «Llore con esto, excelente».

Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir todo lo sucedido en ‘Perros de la Calle’. Mientras aplaudían, el Pollo Álvarez comentó: «No sé si les pasa, pero yo no paro de ver cosas de Messi. Este es un texto de Casciari, que en realidad es un adelanto de algo que va a salir en la edición que tiene. Lionel, con su humanidad y sencillez, le envió un mensaje, porque se emocionó con Antonela tomando mate».

Entonces, Paula Trapani expresó: «Es tremendo… Creo que Casciari puso en palabras lo que todos sentimos, por eso nos conmueve a todos, piel de gallina escucharlo». A lo que Josefina Pouso recordó que «es la primera vez que Lionel habla públicamente, post mundial, y es para esto, para agradecer las palabras exactas y amorosas que Casciari supo decir».