Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Siempre me demostró cuál era el camino”: Daddy D’Andrea sobre Lionel Messi

El histórico masajista de la Selección Argentina concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO”.

Lionel Messi
Daddy D’Andrea y Lionel Messi

En la jornada de hoy, Marcelo “Daddy” D’Andrea fisioterapeuta de la Selección Argentina desde hace 22 años concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde reveló múltiples detalles de la intimidad del conjunto de Lionel Scaloni. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre Lionel Messi: “Siempre me demostró cuál era el camino”.

Además agregó lo siguiente: “Una de las cosas lindas que nos pasó es quedarnos solos en la habitación con Messi después del título. En un momento me dijo ‘ya estamos gordo, ya estamos, lo tenemos’. Siempre que lo criticaron, Messi me enseñó que había que callarse y seguir laburando. Que con el laburo se iba a lograr todo”.

Por otro lado cuestionó a aquellos que criticaron a Messi durante tantos años: “La gente no lo nota, pero se nos está yendo un líder groso. Nos perdimos 10 años de Messi, porque se va un gran líder que muchas veces fue criticado”. Mientras que también habló sobre Scaloni: “La cabeza principal es Lionel Scaloni, él sabía todo lo que hacíamos. La confianza que había entre el entrenador con el capitán no la vas a ver en ningún otro lado”.

Finalmente cerró con lo siguiente: “Cuando me quedé solo en un rincón me largué a llorar. En la caravana también, porque con mi viejo siempre decíamos que íbamos a tener la Ricchieri llena festejando y se me vinieron mis viejos. No me traje nada de Qatar, porque sueño tener a los jugadores en Marzo y hacer firmar algo ahí. Las camisetas, los pantalones y los botines de los jugadores son sagrados y a mí me enseñaron a no pedir”.

Dibu Martínez también habló sobre Lionel Messi

Quien también hizo referencia a Messi fue el Dibu Martínez. En la jornada de ayer el arquero fue homenajeado en Mar del Plata. Estas fueron sus palabras: “Mi sueño era darle un título a Leo en la selección. Obviamente darle la Copa América y la Finalissima fue importante. Pero mi último sueño como atleta era darle al mejor del mundo la Copa del Mundo, así no hay duda de que es el más grande”.