Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lo pone de titular? La charla privada que tuvo Scaloni con Di María de cara a la final del Mundo

El zurdo se estuvo recuperando de un problema físico.

El zurdo se estuvo recuperando de un problema físico.

A partir de las 12hs del mediodía la Selección Argentina irá en búsqueda del título del Mundo ante Francia, quien es el actual campeón vigente luego de haber triunfado en Rusia 2018. Todavía no se sabe qué formación colocará Lionel Scaloni, más allá de que hubo pistas en los últimos entrenamientos y el nombre clave en esta historia es Ángel Di María.

Como en el Mundial del 2014 Fideo se tuvo una dolencia en el medio de la competencia que lo empezó a marginar y hacer perder minutos de juego. Si bien no fue tan importante como en aquella ocasión, no participó del partido contra Australia, jugó 12 minutos contra Países Bajos y no sumó minutos contra Croacia para no arriesgarlo.

Lo cierto es que Di María hace bastantes días que viene entrenando a la par del grupo y según los reportes del cuerpo médico de la Selección Argentina, el zurdo se encuentra en óptimas condiciones para saltar al campo como titular si Scaloni así lo decide. Justamente en las últimas horas hubo una charla entre el entrenador y el hombre de Juventus.

¿Di María titular?

No se sabe qué fue lo que sucedió en esa charla privada, pero una situación similar se dio en la previa a la final de la Copa América donde Ángel no venía siendo titular y finalmente saltó al campo de juego desde el arranque contra Brasil y anotó el gol del título. Ahora habrá que esperar a la hora del partido para saber efectivamente si será titular.

Di María compite directamente con Lisandro Martínez por un lugar en la formación inicial, por lo que tiene que ver directamente el esquema con el que salga a jugar la Argentina. La línea de tres defensores en el fondo para lo que laterales se suelten le da luz verde al jugador del Manchester United, aunque Fideo aparece como un arma más que tentadora.

Advertisement