Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Muy complicado: el jugador de Argentina que Scaloni perdería por lesión para la final

La Albiceleste podría tener una baja de renombre.

Selección Argentina Papu Gomez Scaloni
@Argentina

La Selección Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, Lionel Scaloni prepara la nómina de futbolistas que estarán disponibles para el partido decisivo por la Copa del Mundo, con una baja de renombre.

El único jugador que puede llegar a perderse la final ante los galos es el Alejandro Gómez por el esguince de tobillo que sufrió ante Australia. El Papu no quiere perderse el duelo y tratará de hacer lo posible para llegar a estar dentro del banco de suplentes. El atacante del Sevilla no estuvo presente en la lista para el partido contra Croacia por esta molestia física.

Por suerte, y a pesar de que todo indica que Scaloni no utilizara tres delanteros en ofensiva ante Les Bleus, Ángel Di María está bien físicamente. «Ya entrenó normal toda la semana y está disponible para el partido», comentó el entrenador oriundo de Pujato cuando le preguntaron por el Fideo en la conferencia de prensa previa al partido final.

Scaloni, con equipo confirmado

“El equipo lo tengo decidido. Ahora tenemos la última práctica. Igual dentro de una hora y media o dos la van a saber, ja. Pueden ser cualquiera de las dos opciones (5-3-2 o 4-4-2). Nuestra manera de jugar va más allá del sistema de juego. No creo que nos cambie si jugamos de una manera u otra. Vamos pensando la manera de hacerle daño al rival y sufrir menos. Ya la tenemos decidida”, afirmó el estratega de 44 años.

El emotivo posteo de Alejandro Gómez antes de la final

«Muchas veces escuché decir -el tren pasa solo una vez – o -dejaste pasar el tren- es mentira gente, el tren pasa todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar. Nosotros somos dueños de nuestro destino, las oportunidades no pasan, las creamos. Yo pensé que mi tren había pasado y hoy con 34 años estoy cumpliendo mi mayor sueño ( jugar un mundial ) así que GRACIAS a todos los que me ayudaron a hacerlo posible. Estoy súper orgulloso de mis compañeros, de mi país y de los míos. Hasta mañana», expresó Papu en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de toda la delegación argentina presente en Qatar.