Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo quiere Guardiola: la millonaria oferta de Manchester City por el defensor croata que Messi «humilló»

El defensor está cerca de mudarse a la Premier League.

Lionel Messi
Instagram de AFA

El pasado martes, en la instancia de semifinal del Mundial de Qatar, Lionel Messi dio una muestra de cómo se deben afrontar este tipo de partidos. Porque además de ser la figura de la victoria de Argentina sobre Croacia también humilló a su marcador personal. Uno que está en la mira del Manchester City tras un expreso pedido de Pep Guardiola. ¿Cuál es la cifra millonaria que pagarán?

En la previa del 3-0, Lionel Messi le hizo señas a Julián Álvarez para que se lleve a un adversario y así poder tomar el balón sin presiones. Lo que vino después fue un baile descomunal contra su marcador. A razón de que lo llevó para un lado y para el otro dentro del área. Y cuando el rosarino encontró una opción de pase no dudó ni un solo segundo. Una muestra que se encuentra más vigente que nunca.

El encargado de evitar que Messi despliegue sus habilidades fue Josko Gvardiol que se desempeña como defensor central en el RB Leipzig de Alemania. A pesar de su rendimiento en el último partido de Croacia, el desenlace del certamen expone que tuvo un andar muy considerable. Y esto provocó que Pep Guardiola decida que el Manchester City inicie gestiones para sumarlo.

Se estima que el conjunto inglés tendrá que desembolsar una considerable suma de dinero. Porque el Leipzig demandará un pago que sería entre 125 y 130 millones de euros. Un precio que para Transfermarkt no es el adecuado, ya que entienden que los servicios del defensor croata están valuados en 60 millones. Por lo cual es muy probable que los clubes negocien de gran manera para cerrar el trato.

El once ideal de Qatar

Por el momento, a falta de que se dispute el partido del tercer puesto y la final, la FIFA presentó un once ideal del Mundial del Qatar. En el arco, Lloris de Francia. Mientras que la defensa posee a Koundé de Francia, Yamiq de Marruecos, Konaté de Francia y Hernández de Francia. La mitad cuenta con Modric de Croacia, Tchouaméni de Francia y Fernández de Argentina. Por último, el ataque tiene a Messi y Álvarez de Argentina y Griezmann de Francia.

Advertisement