Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los amo»: la emoción de Darío Barassi frente al triunfo de Argentina

El conductor se mostró realmente feliz, frente a lo que está sucediendo en Argentina.

Darío Barassi

Durante los últimos días, el mundial de Qatar 2022 se llevó todas las miradas de gran parte de los argentinos. Es que, luego de comenzar con el pie izquierdo, la Selección Argentina logró ir avanzando, llegar a la gran final y finalmente logró salir campeón. Tras el esperado triunfo, Darío Barassi decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Desde que Argentina salió campeón del mundo, la mayoría de los argentinos salieron a festejar, tanto en las calles como en las redes sociales. Es por esto que, Darío Barassi no se quiso quedar afuera, y decidió subir unas historias, expresando su emoción. Con la imagen de la televisión, donde se veía a Lionel Messi, el conductor afirmó: «Te amo te amo, el mundo te ama».

Luego, decidió hacer una promo de una cerveza, pero antes compartió: «No lo puedo creer, lo que acabamos de vivir es increíble. Mirá cómo me quedó la voz. Messi te amo más que a 7 kilos de entraña con chimi». Posteriormente, sorprendido por lo que le estaba pasando, comentó: «Boludo, tengo menos fútbol que cuello… Lo que grité, lo que lloré, qué animales hermano, qué animales».

«Los amo, vamos Argentina caraj… Todo el país feliz, qué falta hacía. ¡Vamos!», concluyó expresando Darío Barassi, frente a cada uno de sus seguidores. Entonces, compartió una foto de la Selección Argentina levantando la copa, y escribió: «Los amo, los amo, los amo, los amo, los amo, los amo». Luego, con una foto de Messi besando la copa, se divirtió comentando: «Quiero ser copa así me das un beso en la frente, hermano mío».

Minutos antes de que empiece el partido de la final, Barassi subió una historia con un filtro donde parece que está en videollamada con el jugador. «Amigo mío, no te escucho…», comenzó comentando, haciendo referencia a que, en el filtro, Lionel Messi no habla. Entonces, el conductor expresó: «Hermano, te amo». En ese momento, empezó a dar besos para el costado, donde se unía su imagen con la del jugador, y comentó: «Dejame que te bese toda la frente». Luego, concluyó afirmando: «Soy Roccuzzo, decime Anto hermano. Qué lindo sos wacho, qué lindo sos».