Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Los dos jugadores con los que comenzó a negociar Boca para que se queden en el 2023

El equipo de Hugo Ibarra ya comenzó la pretemporada de cara al próximo año.

Boca
Fuente: Boca oficial

Hace ya varios días Boca comenzó la pretemporada de cara a lo que será el 2023 donde finalmente quedó decretado que el entrenador será Hugo Ibarra. Mientras los jugadores se siguen preparando, el Consejo de Fútbol está trabajando en la llegada de refuerzos pero también en mantener el plantel que viene de ser bicampeón en el fútbol argentino.

En este momento la máxima preocupación y por quien hay charlas de manera constante es por Agustín Rossi. El arquero termina su vínculo con el club en el mes de junio y después de varias idas y vueltas las partes comenzaron a charlar para lograr extender el contrato. Lo cierto es que hoy en día el deseo de Boca es muy difícil que se cumpla.

Mientras el Mundial de Qatar seguía su curso, Rossi mantuvo reuniones en Brasil con directivos del Flamengo para negociar su llegada ya sea en enero o en junio. La idea que tiene el último campeón de la Copa Libertadores es pagarle a Boca un resarcimiento para que lo dejen ir ahora, o esperar al jugador libre a mitad de año. De todas maneras en el Xeneize siguen esperanzados en lograr un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

Por otra parte Boca quiere resolver la situación de Carlos Zambrano. El defensor terminó siendo titular por la lesión de varios defensores pero al día de hoy no está claro si seguirá o no. El peruano tiene la opción de marcharse libre ahora mismo ya que hay una cláusula de salida que se lo permite, y sobre la mesa tiene una propuesta de Alianza Lima.

El Consejo de Fútbol, sabiendo que hoy en día tiene pocos zagueros y que sabe lo que puede dar el Kaiser pretende que continúe como una variante más para Ibarra en el Plantel. Todo debe definirse en los próximos días ya que la idea que tienen de manera interna es definir al plantel con continuidades y refuerzos lo más pronto posible.