Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los elogios de Van Dijk para Julián Álvarez previo al choque entre Argentina y Países Bajos

El defensor reconoció el nivel del delantero cordobés al que ya se enfrentó en la Premier League.

Julián Álvarez

Este viernes a partir de las 16hs la Selección Argentina se enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, un partido más que vibrante y complejo por el poderío de ambos equipos. Uno de los que viene teniendo mejor rendimiento en el equipo de Lionel Scaloni es Julián Álvarez, quien fue elogiado incluso por Virgil Van Dijk.

El defensor y capitán de la Naranja Mecánica habló en conferencia de prensa y allí fue tocando varios temas referidos al partido, entre ellos el nivel del Araña a quien ya le tocó enfrentar en la Premier League en con lo que fueron los duelos entre Liverpool y Manchester City. “Es un muy buen jugador, muy rápido. Creo que tiene un gran futuro”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Llegó a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City teniendo en cuenta la circunstancia de tener a Haaland en este gran nivel por delante. Creo que es un muy buen jugador y que será importante para el City y la Argentina. Espero que no lo sea justo ahora”, aseguró el zaguero que viene erigiéndose como uno de los mejores del mundo en su posición.

Van Dijk sobre Messi

Respecto a Lionel Messi, Van Dijk afirmó que no hay que tener cuidado solo en él, sino en todo el equipo argentino. “Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Hace 15 años que con Cristiano Ronaldo se encuentran en primer nivel y eso genera respeto. Solo tenemos respeto por sus logros. Es un honor jugar contra él. Pero no es yo contra él, ni Países Bajos contra él, sino Países Bajos contra Argentina”, remarcó.

Por último el hombre de Liverpool dejó en claro que se encuentra tranquilo a pesar de las exigencias del choque. “Para ser sincero, no estoy preocupado. Estoy advertido del peligro que puede crear Argentina porque es un equipo fantástico con fantásticos jugadores, por lo que vamos a tener que estar muy atentos en todas nuestras líneas y facetas de juego. Tenemos que estar listos para esto”, cerró.