Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los festejos por el triunfo de la Selección Argentina en… ¡Bangladesh e Indonesia!

El conjunto de Scaloni se impuso a Polonia por 2 a 0 y ahora enfrentará a Australia.

Selección Argentina
Los festejos en Bangladesh

Por la 3° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó a Polonia por 2 a 0. Los goles los marcaron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Ambos en el 2° tiempo. El próximo desafío del conjunto de Scaloni será el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs contra Australia por los octavos de final.

A partir de allí, vale agregar que una vez concretada la victoria se filtraron en la redes múltiples videos de hinchas de Argentina festejando la victoria. Pero los mismos no solo mostraron imágenes de Córdoba, Rosario o Buenos Aires. El triunfo de la Scaloneta también fue muy celebrado en Asia y Oceanía, concretamente en Bangladesh e Indonesia.

Bangladesh cuenta con millones de hinchas de Argentina. En principio el motivo de su pasión por la albiceleste se debe no solo a la idolatría por Lionel Messi y Diego Maradona sino también a partir de la rivalidad que existe con Inglaterra. Por lo que en cada partido miles de fanáticos se reúnen para seguir al equipo en búsqueda del sueño.

La Selección Argentina retornó los entrenamientos

Hoy el conjunto de Scaloni retornó a los entrenamientos de cara al partido contra Australia, una de las revelaciones del Mundial. Un dato no menor es que Ángel Di María padece una sobrecarga y tiene grandes chances de perderse el encuentro. De ser así, sus posibles reemplazantes son los siguientes: Papu Gómez, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

Lionel Scaloni mañana brindará una conferencia de prensa protocolar y posteriormente dispondrá en cancha de una posible formación. El resto de los jugadores están disponibles. El ganador del compromiso se verá las caras en la próxima instancia con Holanda o EEUU. Más adelante Argentina podría enfrentar a Brasil, España o Croacia en una hipotética semifinal el martes 13.

Advertisement