Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julian Álvarez
@Argentina

DEPORTES

Los tremendos elogios de Zamorano para Julián Álvarez: “El más completo del mundo”

El Araña no para de recibir elogios tras su actuación en el Mundial.

La Selección Argentina tuvo varias figuras en el Mundial de Qatar y uno de los que más se destacó fue Julián Álvarez, quien se ganó la titularidad a partir del tercer partido y no salió más. Convirtió cuatro tantos pero además se caracterizó por su enorme despliegue, razón por la cual fue elogiado por grandes figuras y uno de los que lo felicitó fue Iván Zamorano.

El mítico delantero chileno que brilló con la camiseta de Inter de Milán habló con el Diario Olé en medio de lo que fue el partido homenaje para Pupi Zanetti, y allí evaluó lo que fue el Mundial logrado por la Argentina. “El equipo, después de ese primer partido, empezó a crear esa unidad y compañerismo que después se le vio durante todo el Mundial. Se sentía en el ambiente que era un equipo de verdad”, afirmó.

Luego Bam Bam puntualizó en Julián Álvarez, a quien analizó especialmente por haber sido delantero. “Yo era un delantero centro clásico, de los que ya no hay más. Hoy, en esta modernidad, en el fútbol actual, me parece que Julián es el delantero más completo que hay, es un chico que hace todo bien”, afirmó, llenando de elogios al Araña.

En la misma línea agregó: “Va bien a las bandas, entra muy bien por los costados, es el primer defensor, es solidario con sus compañeros, cabecea muy bien, remata de derecha y de izquierda, tiene facilidad para la potencia física en el corto terreno pero también en el largo, lo demostró en el gol que le hizo a Croacia…”, remarcó la gloria chilena.

Por último agregó: “Cuando pensás en un jugador para todo el frente de ataque, él es el más completo porque Halland no va bien a los costados, Mbappé ya vimos que de 9 no genera mucha participación… Y Julián todo eso lo hace. Creo que, sobre todas las cosas, tiene un corazón inmenso que eso incluso lo hace ser mucho más completo. Sin dudas es el futuro del fútbol argentino”, concluyó Zamorano.