Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucía Galán sorprendió al hablar relación con su hija en Net TV

La artista contó cómo vive su relación a distancia en un reportaje reciente. Los detalles.

Net TV
Lucía Galán de Pimpinela

Lucía Galán es reconocida en varios países por su gran trayectoria como parte del dúo Pimpinela, que protagoniza junto a su hermano. En el marco de las promociones de su nuevo espectáculo, la intérprete asistió al programa de Marcela Tinayre en Net TV y sorprendió al dar detalles del vínculo con su hija.

Sobre Rocío, su hija de 24 años la famosa expresó: «Está viviendo en Madrid, está estudiando psicología, está de novia con el personal manager de muestra banda. Ahora, mi hermano Joaquín es quien más se encarga de las giras. La relación con mi hija es muy linda, no soy una mamá tóxica».

«Trato de viajar para verla, pero no la invado, si logre acceder a que me diera la opción de ver sus movimientos de GPS, para saber dónde está, entendió que tenemos una distancia realmente grande y que me preocupa más allá que hablemos diariamente, no saber dónde está, es una precaución», añadió sobre el vínculo que construyó con la joven.

Además, Galán recordó otra experiencia trascendental que experimentó en presencia de Rocío cuando tan solo era una niña. «Llevamos con el dúo Pimpinela 40 años de trayectoria, nos presentamos en los escenarios de todo el mundo, incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York, volví al Madison cuando mi hija tenía alrededor de ocho años».

«Fuimos a ver a Madona, en ese momento le conté a Rocío que había cantado en ese escenario, y no me creyó. Ahora, con mi hermano, estamos con una gira mundial por los ’40 Aniversario’ del dúo Pimpinela. Ya hicimos la primera parte de recitales en los Estados Unidos y España, ahora vamos a Madrid y continuamos la segunda parte con esta gran gira», recordó e informó la invitada a «Las Rubias» en el último capítulo que se emitió en Net TV.

Lucía Galán
Lucía Galán
Advertisement