Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra la interna en Juntos por el Cambio: «Es de un ego insoportable»

Luis Novaresio observó lo que está sucediendo en Juntos por el Cambio en medio de un debate sobre quiénes deben ser precandidatos para el 2023.

Luis Novaresio

Luis Novaresio observó lo que está sucediendo en Juntos por el Cambio en medio de un debate sobre quiénes deben ser precandidatos para el 2023. En la Unión Cívica Radical se podría dirimir, a través del sufragio, quién va a ser el líder en las elecciones. Esto molestó al periodista, quien reclamó que haya una discusión de ideas y no de egos ni personalidades. 

El conductor de Buen Día Nación, por LN +, fue informado que la UCR, con Gerardo Morales a la cabeza, tiene intenciones de ir a votación sobre quién debe ser el representante radical en 2023: «Es raro. A mí me parece que si hay más elecciones es mejor, pero tenemos las PASO en agosto, octubre la abierta y abril… cada tanto gobernemos. Cada tanto pongamos esfuerzos en la administración del país«, sostuvo. 

Seguidamente apuntó contra el gobernador de Jujuy y presidente del radicalismo por proponer que se dirima mediante la herramienta eleccionaria: «Lo que está proponiendo Morales es legítimo, pero no tiene que ver con mejorar la performance electoral con vistas adelante. Tiene que resolver un problema personal que tiene con Manes«, agregó el rosarino. 

Antes de que se hagan votaciones, Luis Novaresio reclamó que se expongan las ideas que tienen los posibles candidatos: «Que vuelva a movilizar, en un año de crisis, sin una sola idea. Díganme cuáles son las cinco ideas que tienen para la seguridad, economía, reforma judicial, reforma laboral, impositiva. Que digan las cinco ideas y después hagan las elecciones que quieran«, enfatizó. 

Como cierre, y un tanto molesto, el conductor vislumbró que en la oposición no se discuten proyectos de país, sino personalidades más allá de las ideas que puedan tener: «El problema no es de ideas, es de nombres. Es de un ego insoportable. Señores, si no se pueden poner de acuerdo en cuáles son las ideas, los nombres son accesorios. Si es así, Juntos por el Cambio es un partido de egos y no de ideas«, concluyó.