Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luka Modric, el crack de Croacia que eligió a Boca sobre River: «La Bombonera es impresionante»

Luka Modric elogió a La Bombonera.

Luka Modric
Foto de FIFA

Luka Modric es uno de los futbolistas más determinantes que tiene Croacia en su plantel. Pero hace algunos años el mediocampista que es figura en el Real Madrid dejó una opinión bastante particular sobre el fútbol argentino. Aunque no es novedad que muchos extranjeros le den prioridad a Boca. De hecho hace mucho tiempo el club xeneize protagoniza estas historias.

Según el video que se publicó hace unos años, Luka Modric hizo una declaración particular sobre Boca: «Eligiría Boca. Me gusta más los colores. La Bombonera es algo impresionante. Cuando ves ese ambiente y si tengo que elegir decido por Boca». Esto generó orgullo entre los hinchas de la institución xeneize durante las últimas horas.

Es cierto también que Luka Modric no es la primera vez que hace ese tipo de gestos del fútbol argentino. De hecho no es la primera oportunidad que futbolistas de relieve europeo lo hacen. Edinson Cavani fue uno de los que había manifestado que quería jugar en La Bombonera. Sin embargo, en cada oportunidad se terminó inclinando por ofertas superiores.

¿Luka Modric podría ganar el premio al mejor jugador?

Si bien Luka Modric hace algunos años fue uno de los futbolistas que le sacó el premio al mejor jugador del año a Lionel Messi junto a Cristiano Ronaldo. Por un lado durante la temporada 2018 ha sido sumamente importante para poder llevar a Croacia a disputar la primera final de la copa del mundo de su historia. Además fue hombre fundamental en las conquistas de Real Madrid.

Aunque cuatro años después la historia podría repetirse por varios factores. En primer lugar, tanto Francia como Croacia pueden repetir la misma final en dos torneos consecutivos. Eso simplemente sucedió cuando Argentina jugó ante Alemania en dos oportunidades consecutivas. Pero todavía falta que se jueguen los dos partidos.