Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Magui Bravi contó la decisión que tomó: «No volvería»

La bailarina conquistó a todos hace algunos años, cuando tuvo una fuerte irrupción en el mundo del espectáculo.

Magui Bravi
Magui Bravi

No se guardó absolutamente nada y respondió con total sinceridad. Y es que años atrás, Magui Bravi supo lucirse en algunos programas de Canal Trece, donde comenzó su carrera como bailarina, demostrando todo su talento que supo dejar a los televidentes con la boca abierta. Esta vez, fue noticia al comunicar la determinación que tomó.

La artista brindó una entrevista en “PasaMontagna”, el programa que lleva adelante el periodista Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Allí, se refirió al cambio que hizo en relación a su exposición mediática, teniendo en cuenta que en su momento protagonizó fuertes cruces delante de las cámaras de diversos programas.

“No volvería a un reality ni a nada mediático”, apuntó Magui Bravi completamente alejada de los escándalos que la tuvieron en primera plana en el pasado. Además, hizo referencia a cómo cambió su costado artístico, dejando un poco de lado la danza para poder dedicarse de lleno a otra de sus grandes pasiones, la actuación.

“Me costó pasar del baile a la actuación, pero se dio pasito a pasito y haciendo papeles muy chiquitos primero. El camino fue muy hermoso de transitar, pero difícil porque a veces no me dejaban ni hacer el casting. Estaba el prejuicio de que si bailás no podés actuar bien”, señaló la reconocida artista, sin rodeos ni tapujos.

Delante de Pablo Montagna y de cada uno de los oyentes del programa, Magui Bravi decidió ir por más. “Es un lugar donde estoy cómoda. Busco distintos personajes y eso me lleva a una búsqueda interna que está buenísima”, sostuvo y se refirió a lo que vivió en el medio. “Es parte del juego, pero de todas maneras la pasé mal y no estuvo bueno”, finalizó.

Magui Bravi
Magui Bravi