Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: Alan Varela dio positivo de Covid y fue aislado

El debut del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán.

Alan Varela
Alan Varela, jugador de Boca.

Mientras la Scaloneta disputa el Mundial de Qatar 2022, Boca se prepara para una nueva temporada. Hoy se revelaron buenas y malas noticias para el conjunto de Ibarra. Las mismas revelan que Alan Varela dio positivo de Covid y abandonó los entrenamientos. Vale recordar que Juan Ramírez también se encuentra aislado.

Un dato no menor sobre Varela, es que el Barcelona estaría muy interesando en contratarlo a pedido de Xavi. Aunque en el pasado el Consejo de Fútbol reveló que solo está dispuesto a venderlo si se ejecuta su cláusula de salida. La misma es de 20 millones de dólares. Pero muchos hinchas en las redes consideran que debe permanecer en la institución, sobre todo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Villa volvió a los entrenamientos

Por otro lado, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Esteban Rolón y Hugo Ibarra recibieron el alta y se reintegraron a la pretemporada. Luis Vázquez comenzó con la última etapa de su recuperación. El delantero se encuentra lesionado pero todo indica que en los próximos días trabajará con normalidad. De esta manera solo Marcos Rojo y Brandon Cortés entrenan de forma diferenciada.

El debut del conjunto de Ibarra en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero contra Atlético Tucumán en la Bombonera por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Consejo de Fútbol todavía no ha incorporado refuerzos. Pero en principio el plan es sumar dos centrales, un volante ofensivo y un delantero.

Las posibles bajas de Boca

Si bien todavía no hay caras nuevas en Boca, hay dos futbolistas que cuentan con chances de ser transferidos. El primero es Marcelo Weigandt. Independiente volvió a consultar por el lateral derecho. La idea es sumarlo a préstamo. Mientras que Newell’s quiere a pedido de Gabriel Heinze a Esteban Rolón, a quien de hecho ya dirigió en Argentinos Juniors.