Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Boca: Carlos Zambrano dio positivo de Covid-19 y fue aislado

El peruano comenzó la pretemporada pero no trabajará a la par de sus compañeros.

Boca
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

En la jornada de ayer Boca comenzó oficialmente la pretemporada de cara al 2023. El debut del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° fecha de la próxima Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera. A partir de allí, hoy se revelaron malas noticias para el Xeneize.

Las mismas comparten que Carlos Zambrano dio positivo de Covid-19 y fue aislado en su domicilio. Además del peruano, Sebastián Villa, Esteban Rolón y Hugo Ibarra padecen asimismo coronavirus. En las últimas semanas han aumentado los casos en Argentina, por lo que Boca decidió por precaución volver a realizar hisopados.

¿Carlos Zambrano seguirá en Boca?

Un dato no menor sobre Zambrano, es que su contrato está a punto de terminar. Su vínculo con el Club de la Ribera vencerá el 31 de diciembre y de momento no hay definición sobre su futuro. Recientemente el peruano compartió las siguientes palabras mientras se encontraba de vacaciones: “Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. Las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera”.

Algunos rumores comparten que podría firmar un contrato con Alianza Lima una vez se convierta en jugador libre. Como dato extra, muchos hinchas en las redes consideran que el defensor ya cumplió un ciclo en la institución. Y que el Consejo de Fútbol debería buscarle un reemplazante con el fin de competir en la próxima Copa Libertadores.  

El mercado de pases

Si bien Boca todavía no ha sumado refuerzos, apuesta por la contratación de dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. En la jornada de ayer se reveló que Juan Román Riquelme comenzó a negociar con el Seattle Sounders con el fin de contratar al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien ya vistió la camiseta azul y oro en el pasado durante el ciclo del Vasco Arruabarrena.

Advertisement