Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Zambrano podría irse de Boca: «No hay acuerdo»

Carlos Zambrano podría irse de Boca a fin de año.

Boca
Carlos Zambrano, jugador de Boca.

Carlos Zambrano es uno de los tantos futbolistas de Boca que debe renovar su vínculo con la institución. De hecho, por estas horas Juan Román Riquelme junto a otros integrantes del consejo de fútbol empiezan a analizar su situación. El marcador central peruano es uno de los habituales titulares en el conjunto que dirige Hugo Ibarra.

Según lo que se informó en las últimas horas, tras una reunión entre los dirigentes de Boca y el representante de Carlos Zambrano aún no se ha podido llegar al acuerdo para ambas partes. Por un lado, la dirigencia xeneize buscará seguir trabajando para poder lograr el acuerdo mencionado. Sin embargo, no harán ninguna locura.

También es cierto que hace algunos meses Carlos Zambrano había hecho una declaración sobre su futuro. El marcador central peruano había manifestado que podría continuar su carrera en Perú. Esa situación se ha ido modificando en las últimas semanas. Todavía no se pudo llegar a un acuerdo, pero la renovación va por buen camino.

¿Cuándo termina el contrato de Carlos Zambrano?

El vínculo laboral que une a Carlos Zambrano con Boca tiene finalización a fines de este año. Por eso mismo, los dirigentes de la institución están tratando de hacer lo posible para seguir teniendo al defensor. Aún no se sabe con exactitud cuál será el deseo del periodista. De hecho hoy podría ser su último partido con la camiseta de la institución.

En las próximas semanas los dirigentes buscarán seguir avanzando con una renovación que tendrá mucha importancia para el futuro de Hugo Ibarra. De hecho, también se estará evaluando la continuidad del entrenador. Pese a que están bastante conformes con su rendimiento, una derrota ante Racing podría generar un cambio inesperado.

Advertisement