Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro inauguró el #TauroChallenge, ¿de qué se trata?

La periodista de Intrusos compartió un video junto a sus compañeros de panel iniciando un nuevo challenge, de su creación.

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

A la hora de crear challenges y bailes, el abanico de creaciones es interminable y depende sólo de la imaginación. Así lo demostró Marcela Tauro que, acompañada por sus compañeros Guido Záffora y Nancy Duré, crearon el #TauroChallenge. Se trata de una serie de pasos en los que invocan a diferentes arcángeles, ya que es conocido que la panelista es una gran devota del mundo espiritual.

“Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael y Arcangelina Janiel. Elevo la estrella de las 8 puntas, amén”, repiten los columnistas del programa conducido por Flor de la V. Mientras nombraban a cada arcángel, acompañaban con diferentes pasos de evocación, para terminar con una risa conjunta por la nueva creación. El video, que fue grabado y subido a sus historias por Záffora, fue reposteado por Tauro bajo el título de #Tauto Challenge.

La histórica panelista tiene una relación íntima con el mundo espiritual y así lo hace saber en cada oportunidad que puede. Lo transmite cada vez que se define como devota de La Rosa Mística y hasta escribió un libro titulado “La espiritualidad y los famosos”, que comenzó a crear luego del parto de su hijo, en 2006. En aquel momento, el pequeño Juan Cruz fue diagnosticado con síndrome de Hellp, y la vida de ambos corrió peligro.

Espiritualidad sí, casamiento no

La periodista se encuentra en pareja con Martín Bisio, hace ya varios años. Se muestran felices en cada evento al que van juntos, sin embargo ella dejó en claro que no se casaría. “Yo nunca voy a agarrar el ramo. No, no”, se atajó Tauro frente a la pregunta de sus compañeros de Intrusos. “Bueno, es que vos no tenés ganas de casarte”, insistió su compañera Virginia Gallardo y allí Tauro contó que existe una excepción.

“La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano. Mi novio tiene la ciudadanía italiana”, lanzó con humor, dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que Tauro lleva una duradera relación con Bisio, un rosarino 20 años menor, que supo amoldarse a la pequeña familia de Tauro junto a su hijo.