Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La única forma»: Marcela Tauro muy filosa en Intrusos al referirse a un posible casamiento

La panelista del mítico programa dedicado a la farándula, no dudó en dejar las cosas muy en claro.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas del espectáculo más importantes de la televisión argentina. Marcela Tauro ha logrado conquistar al público que la sigue desde hace años en «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, actualmente bajo la conducción de Florencia de la V.

Fue allí donde se refirió a la posibilidad de pasar por el altar junto a su pareja, Martín Bisso, un joven rosarino con quien se encuentra de novia desde hace ya varios años. «Yo nunca voy a agarrar el ramo. No, no», comenzó asegurando en relación a las ceremonias de matrimonio. «Bueno, es que vos no tenés ganas de casarte», le dijo su compañera Virginia Gallardo.

Pero fue en ese momento, cuando Marcela Tauro se refirió a la posibilidad de pasar por el altar. «La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano. Mi novio tiene la ciudadanía italiana», lanzó siempre con humor, dejando a todos con la boca abierta.

Tajante

«¿Te incluye el italiano? Si es así, voy”, le preguntó otra de sus compañeras, la periodista Nancy Duré. «No me fijé, pero es la única forma de que me case», repitió la comunicadora frente la mirada atenta del resto de los integrantes del panel. Cabe recordar que en su momento, la integrante de Intrusos había contado cómo conoció a su pareja.

«Lo conocí por Debora D’Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar Negroni y. Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad! Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven», señaló Marcela Tauro haciendo referencia a la diferencia de edad que tienen, pero dejando en claro que siempre supo que era el amor de su vida.

Marcela Tauro
Créditos: Revista Caras