Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me cae súper…”: Marcela Tauro reveló quiénes son sus favoritos en Gran Hermano

La periodista reveló cuáles son sus jugadores preferidos dentro de la casa más famosa del país.

Marcela Tauro

La Casa de Gran Hermano genera simpatías y rechazos en los televidentes. Periodistas y espectadores se muestran fanáticos de algunos de los participantes y la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, contó quiénes son los jugadores que le llaman más la atención.  En un repaso por los participantes, reveló que algunos le generaron mayor simpatía en un comienzo, pero su visión se modificó con el correr de los días.

“La verdad, es que dentro de la casa me cae súper», señaló sobre Romina Uhrig la histórica columnista del programa de espectáculos que se emite todas las tardes por América. “Al principio no, pero ahora sí me genera simpatía. Fue por el prejuicio de que era una diputada, debo ser sincera”, explicó Tauro, ubicando a la exdiputada como una de sus predilectas dentro del reality.

Caso contrario fue el de Thiago Medina, que según declaró, fue uno de los jugadores que más llamó su atención en el inicio del programa. Sin embargo, con el correr de los días y su desenvoltura dentro de la casa, este fue dejando de ser visto con buenos ojos por la periodista. Además, manifestó que las personalidades de los participantes, para ella, reflejan lo que sucede en la sociedad argentina.

Trabajando de los dos lados

La casa de Gran Hermano sigue generando adeptos y detractores por comentarios y manejos de sus participantes y Marcela Tauro quedó en medio de la contienda. Es que la panelista trabaja en la radio con el conductor de GH, Santiago del Moro, y en televisión comparte Intrusos con Flor de la V, que dedica largos minutos en el programa para realizar duras críticas contra el formato.

“No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión como yo la veo, como fui criada y sé que cambió y todo lo que quieras, pero es para entretener”, resaltó la columnista en un móvil para LAM, programa de Ángel de Brito. Así, mostró distancia de su compañera y fue contundente al defender los manejos de la producción del programa más vito de la TV.

Advertisement