Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro se pone la conducción de Intrusos al hombro

La periodista de espectáculos estará al frente del programa en los días que quedan de 2022.

Marcela Tauro

Intrusos es uno de los programas con más años en la pantalla. En camino a la temporada número 22, está instalado como el programa de espectáculos histórico de las tardes de América. Pasaron por su conducción Jorge Rial, Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich, y actualmente lo lidera Florencia de la V. Sin embargo, en esta última semana del año, quién conduce el ciclo es la panelista Marcela Tauro.

Mientras Flor descansa unos días luego de un año agitado tras su llegada al proyecto, Tauro se encarga de reemplazarla como ya lo hizo en otras oportunidades. “Esta última semana del 2022, @intrusos lo conduce la gran @_MarcelaTauro. ¡Tantos años juntos y con la sonrisa y ganas intactas! Por @americatv ¿Nos vieron hoy?”, publicó Héctor Rossi, locutor del ciclo de chimentos.

Un mensaje de agradecimiento de Marcela Tauro

Marcela Tauro, además de ser una mujer aguerrida, ha demostrado ser una persona que admira lo místico y espiritual. En sus redes, constantemente comparte contendido sobre sanación, constelaciones familiares y cómo lograr propósitos en la vida. En este caso, sus consejos parecen haber sido de gran ayuda para una seguidora, que no dudó en darle las gracias por un tip que dio la periodista.

“Hola Marce, ¿cómo estás? Te escucho siempre en el programa El club del Moro”, inició diciendo. Luego continuó: “Te cuento que el año pasado diste un tip para cumplir deseos. Era escribir en un papel tu deseo, ponerlo en frasco tapado y resguardar en un lugar donde no se vea. Yo pedí mi deseo de ser mamá y se cumplió. Hoy estoy embarazada de siete meses”, relató la mujer.

El mensaje que le dejó su seguidora es otra prueba de cómo influye de diferentes formas la periodista en las personas que la acompañan en su carrera. En su cuenta personal de Instagram comparte lives junto a personas reconocidas del ámbito místico y hace partícipes de estos encuentros a las personas que se suman a sus vivos. Demuestra así que puede hacer convivir su lado más terrenal con el espiritual.