Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

ESPECTÁCULO

“Yo elegí creer”: el conmovedor mensaje de una seguidora de Marcela Tauro

La panelista compartió el agradecimiento de una mujer por haberla ayudado a cumplir un deseo.

Desde hace ya varios años, Marcela Tauro ha demostrado ser una persona que admira lo místico y espiritual. En sus redes, constantemente comparte contendido sobre sanación, constelaciones familiares y cómo lograr propósitos en la vida. En este caso, sus consejos parecen haber sido de gran ayuda para una seguidora, que no dudó en darle las gracias por un tip que dio la periodista.

“Hola Marce, ¿cómo estás? Te escucho siempre en el programa El club del Moro”, inició diciendo. Luego continuó: “Te cuento que el año pasado diste un tip para cumplir deseos. Era escribir en un papel tu deseo, ponerlo en frasco tapado y resguardar en un lugar donde no se vea. Yo pedí mi deseo de ser mamá y se cumplió. Hoy estoy embarazada de siete meses”, relató la mujer.

Luego, finalizó agradeciendo: “Feliz y yo elegí creer. Gracias Marce”. La panelista de Intrusos decidió compartir esto en sus historias de Instagram, donde muestra constantemente cómo la apasiona esta disciplina. Incluso, la periodista de espectáculos publicó un libro referido a esta temática titulado: La espiritualidad y los famosos. Donde cuenta historias de su vida y de otros personajes de la farándula.

Marcela Tauro

Marcela Tauro va de frente

Si bien sigue el camino de la espiritualidad, Marcela Tauro es una mujer que se enfrenta a quien sea, esto la llevó a ser una de las periodistas más reconocidas de su rubro. Fiel a su estilo, Tauro fue tajante al referirse a con quiénes compartir las fiestas y con quiénes no. La panelista del programa de la tarde de América publicó en sus historias de Instagram una imagen que deja en claro cuál es su postura.

“En estas fiestas: no caretear. Regala tu presencia en donde quieras que tu corazón se expanda”, recalca la frase de la imagen. La periodista ya se había mostrado molesta en historias anteriores hablando de una situación de tránsito que le había tocado vivir durante la tarde. “Vísperas de Navidad y poco amor en las calles. Cuándo lograremos que las empresas de colectivo contraten gente con valores”, disparó Tauro.

Marcela Tauro