Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No caretear”: el contundente mensaje de Marcela Tauro

La periodista de espectáculos compartió una tajante reflexión en sus historias.

Marcela Tauro

A pocos días de terminar el 2022, comienzan los balances de fin de año y las decisiones sobre con quién pasar la última noche de diciembre. La Navidad es también motivo de determinación sobre las personas con las que se va compartir la mesa de la Nochebuena y, sobre esto, Marcela Tauro fue tajante. La panelista de Intrusos publicó en sus historias de Instagram una imagen que deja en claro cuál es su postura.

“En estas fiestas: no caretear. Regala tu presencia en donde quieras que tu corazón se expanda”, recalca la frase de la imagen. La periodista ya se había mostrado molesta en historias anteriores hablando de una situación de tránsito que le había tocado vivir durante la tarde. “Vísperas de Navidad y poco amor en las calles. Cuándo lograremos que las empresas de colectivo contraten gente con valores”, disparó Tauro.

Marcela Tauro, con mucha información

Si hay una panelista sin pelos en la lengua, esa es Marcela Tauro. La periodista se muestra en cada oportunidad como una persona implacable a la hora de opinar y esto la llevó a ser una de las figuras más importantes del mundo del mundo del espectáculo de nuestro país. Habiendo conquistado al público y teniendo información sobre muchos famosos, esta vez la panelista de “Intrusos” mandó al frente a la hija de una mediática.

Delante de Florencia de la V y cada uno de los presentes, habló de la situación que vivió Barby Silenzi con su hija mayor. “Ayer una famosa fue con las nenas a un programa, tiene dos, una todavía toma el pecho, por eso ahí le dio la teta. Y esta mujer habló del deseo que tiene de tener un varón”, sostuvo la comunicadora.

“Pero la hija más grande contestó: ‘¡No mamá! ¡No nos podés cuidar a nosotras! ¿Cómo vas a tener otro hijo más?’. Hay que tener cuidado cuando llevás los chicos a los programas. Y estoy hablando de Barby Silenzi. Fue Helenita la que le dijo ‘¡Mami, por favor, no podés con nosotras dos y vas a tener otro hijo!’ Es bravísima”, sentenció Marcela Tauro con humor.