Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro mandó al frente a una famosa en Intrusos: «Bravísima»

La panelista de uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo, no se guardó absolutamente nada.

Marcela Tauro

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público. Esta vez, la panelista de “Intrusos” mandó al frente a una famosa.

Delante de Florencia de la V y cada uno de los presentes, habló de la situación que vivió Barby Silenzi con su hija mayor. “Ayer una famosa fue con las nenas a un programa, tiene dos, una todavía toma el pecho, por eso ahí le dio la teta. Y esta mujer habló del deseo que tiene de tener un varón”, sostuvo la comunicadora.

Pero la hija más grande contestó: ‘¡No mamá! ¡No nos podés cuidar a nosotras! ¿Cómo vas a tener otro hijo más?’. Hay que tener cuidado cuando llevás los chicos a los programas. Y estoy hablando de Barby Silenzi. Fue Helenita la que le dijo ‘¡Mami, por favor, no podés con nosotras dos y vas a tener otro hijo!’ Es bravísima”, sentenció Marcela Tauro con humor.

Cabe recordar que días atrás, El Polaco habló de la posibilidad de casarse con su pareja. “Siempre que metimos anillos, terminó todo para el o… o terminamos separándonos. Cuando tenga que ser, va a ser sin anillo y de una vamos a firmar, Nuestra pareja es un quilombo, pero lindo quilombo porque tenemos nuestras hijas fuera de nuestra relación, Helenita, Solcito y Almita…”, apuntó en Intrusos.

Sin embargo, a través de una nota que la bailarina Barby Silenzi le brindó a Intrusos, se mostró entusiasmada. “Mi amor, tenemos que poner fecha. Ya nos tomamos las medidas para los anillos así que es un avance. Falta la propuesta formal, yo la espero. Conociéndolo a él, seguramente va a buscar una buena isla o un lugar así exótico y me va a dejar muda”, lanzó picante.

Advertisement