Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Los piqueteros de Libres del Sur están empezando a reclamar alimentos en supermercados»

Según Longobardi, hay una estrategia de ganar las calles desde algunas agrupaciones de izquierda para conseguir alimentos.

Según Longobardi, hay una estrategia de ganar las calles desde algunas agrupaciones de izquierda para conseguir alimentos.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la agrupación piquetera Libres del Sur planea visitar supermercados en la provincia de Buenos Aires para exigir bolsones de comida. En ese marco, Longobardi sostuvo que la estrategia es para extorcionar al Gobierno nacional y que ofrezca un bono universal de fin de año.

«Los piqueteros de Libres del Sur están empezando a reclamar alimentos en supermercados de la provincia de Buenos Aires y esto me parece que es una extorción para que el Gobierno se decida a pagar un bono de fin de año. Siempre vemos a fin de año que estos grupos van con mucha gente a los supermercados y eso genera una tensión», comentó Longobardi en la radio CNN.

«Pablo Moyano dijo que hay desilusión con el Gobierno nacional, bueno esto no es ninguna novedad, pero le pidió al presidente, Alberto Fernández, tres medidas peronistas con urgencia: un bono o suma fija, anunciar que más trabajadores puedan cobrar el salario familiar por hijo e hija y la tercera es que el aguinaldo no tribute el Impuesto a las Ganancias», expresó el exconductor de Radio Mitre.

«Ayer me quedé asombrado viendo la televisión antes de dormirme cómo muchos periodistas políticos utilizaban la figura de Lionel Scaloni y del equipo para proyectarla sobre la política… un divague. Nunca la política emuló a ningún deportista argentino como Fangio, Guillermo Vilas, Manuel Ginobili, Hugo Porta, entre otros», señaló el exconductor de Radio 10.

El enojo de Longobardi por el control de precios

«Ayer Sergio Massa anunció un plan de control de precios de insumos para productos como cartón, vidrios, plásticos para envases… este sistema de control de precios con una inflación de este nivel obviamente no va a funcionar, pero la Argentina se entretiene con estas cosas», concluyó el periodista que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

Advertisement